12 MESES SIN INTERESES HASTA EL 31/08/2017

En Clínica dental Crooke & Laguna Ttabajamos con diversos métodos para mejorar la estética, desde la ortodoncia para alinear los dientes, al blanqueamiento dental para dar luminosidad a la sonrisa, o las carillas de porcelana que corrigen defectos en los dientes y restauran su anatomía.

Blanqueamiento dental consulta

Disfruta de una sonrisa radiante con el blanqueamiento en consulta Philips Zoom. Podrás conseguir hasta 8 tonos más blancos en tan solo 1 cita de 1 hora. Tu sonrisa podrá brillar durante años.

0
Blanqueamientos en consulta en 2017

Blanqueamiento dental en casa

El paciente coloca el producto o gel blanqueador en la férula personalizada y adaptada a su boca que ha sido realizada por el dentista. El producto se coloca sobre la férula personalizada como mínimo 1 o 2 horas al día.

0
Blanqueamientos en casa en 2017

Blanqueamiento dental mixto

Lo ideal para conseguir una sonrisa más blanca y luminosa es combinar 2 métodos de blanqueamiento dentalblanqueamiento dental en casa y blanqueamiento dental en consulta.

0
Blanqueamientos mixtos en 2017

PIDE CITA DE PLANIFICACIÓN GRATUITA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

*Promoción aplicable a financiaciones solicitadas y aprobadas entre el 05/06/17 y el 31/08/17 para la realización de un blanqueamiento dental en el Centro Clínica dental Crooke & Laguna. Descuento aplicable a blanqueamientos completos -dos arcadas-,  iniciados a partir del 06/01/17 hasta el 31/08/17 en Clínica dental Crooke & Laguna en www.clinicadentalcrookelaguna.com/blanqueamiento-dental-verano. Tratamientos sujeto a prescripción facultativa. No acumulable a otras promociones.