Málaga: 952 22 91 92 | Marbella: 951 500 100

VALÓRENOS

En Clínica Dental Crooke & Laguna nos encanta saber sus opiniones y comentarios con el objetivo de seguir mejorando. Desde ya le agradecemos sus valoraciones.

¿QUIERES ESTAR EN NUESTROS CÍRCULOS?

Casos Clínicos

/Casos Clínicos

Nuevo caso: Carillas de Porcelana

Nuevo caso de Carillas de Porcelana realizado por la Dra. Rosa Gómez Laguna, experta en estética dental, implantes dentales y periodoncia. Entra para ver el caso completo.

Caso del mes: Rehabilitación superior con carillas

A continuación podrán ver el caso completo realizado por la Dra. Rosa Gómez Laguna. Rehabilitación superior con carillas de porcelana.

Implante dental en incisivo central fracturado

El Dr. Eduardo Crooke nos explica paso a paso el tratamiento realizado a un paciente que acude a la clínica con el incisivo central fracturado.

Colocación implante dental incisivo lateral derecho

Nuevo caso del Dr. Eduardo Crooke. Colocación de implante dental en incisivo lateral derecho. Presentamos fotos del proceso.

Caso implantes dentales. Causa: Periodontitis agresiva

Paciente de 40 años con periodontitis agresiva que obliga a extraer todos los dientes. Se realiza en primer lugar la rehabilitación superior con 6 implantes...

Caso del mes: Injertos de encía

Caso del mes presentado con la doctora Rosa Gómez Laguna. Injertos de encía con distintas técnicas según la necesidad de cada paciente.

Caso complejo de dientes desgastados por erosión ácida y bruxismo

Paciente que acude a la consulta con los dientes muy desgastados por erosión ácida y bruxismo y desea mejorar su estética.

Eliminación de manchas dentales

Caso clínico de la semana: eliminación de manchas blancas en el esmalte dental con microcomposites estéticos.

Caso Clínico Ortodoncia en Marbella

La Dra. Jennifer Gutierrez expone un caso clínico de ortodoncia en el cual se valora el cambio en el paciente, tanto a nivel de funcionalidad como de estética.

Caso Clínico ortodoncia, corona e implantes

Paciente, mujer, acude a la consulta con ausencia de segundo premolar superior derecho y tras la valoración pertinente, se decide extraer el primer..

Caso Clínico de Ortodoncia

Paciente varón, acude a consulta para mejorar su estética. Ante la falta de espacio en la arcada inferior, se valora entre extraer el incisivo inferior que está colocado hacia adentro o el alineamiento.