El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga celebró el pasado 21 de febrero su almuerzo de confraternidad de la festividad anual de Santa Apolonia, que en esta vez tuvo como marco la Hacienda Nadales. Durante la misma, se entregaron las máximas distinciones del Colegio a personalidades que, en el último año, han contribuido a la mejora de la profesión o de la corporación.  Ese fue el caso de las personas galardonadas con la medalla al Mérito Odontológico, que este año fueron los protésicos dentales, Fernando Benito, Eduardo Ramírez y Antonio Díaz.

Por su parte, los Dres. Rafael Naranjo y Rafael Poblaciones recibieron la Medalla al Mérito Colegial por el trabajo realizado en la organización de las I Jornadas Odontológicas Ciudad de Málaga. Igualmente, el Dr. Eduardo Crooke González de Aguilar recibió esta misma condecoración por su papel en la organización del Congreso Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), que tuvo lugar en la ciudad durante el mes de octubre pasado y a la que asistieron más de 2.000 participantes.

Por  último,  la Junta de Gobierno quiso reconocer con la Medalla de Oro del Colegio la labor del Dr. Julio Eduardo Sierra, por los muchos años que ha estado trabajando en esta corporación.

Desde clínica dental Crooke & Laguna queremos darle la enhorabuena a todos los condecorados de la festividad anual de Santa Apolonia 2015.