Pide tu Estudio Gratuito

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

La odontología, como todos los nuevos avances de la tecnología, se mueve hacia la digitalización.

Con la incorporación del escáner intraoral para captación de imágenes, en Crooke & Laguna estamos ampliando su campo de actuación a la ortodoncia. Con esto, hemos conseguido una manera más cómoda, fiable y efectiva de tomar los registros de la boca de un paciente para realizar el estudio previo a un tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes. Esta metodología, además de ser más confortable para el paciente, nos permite hacer el estudio del caso en el ordenador, y obtener una previsualización de los resultados finales, para confirmar así que cumpliremos las expectativas del paciente.

Al disponer de archivos STL, no hay deterioro de la imagen y siempre está disponible. Este sistema lo tenemos conectado con los sistemas de ortodoncia invisible y con los sistemas de diseño digital de sonrisa. 

 Pasos Digitalsystem 3.0 Ortodoncia Digital

1- Toma de medidas digitales para realizar las férulas, lo cual ahorra las cubetas con silicona, tan molestas para el paciente. Esto aumenta no sólo el confort, sino también la fiabilidad de la impresión, y además nos facilita tener ese archivo guardado para poder acceder a él en el futuro.

Toma de medidas digitales

2- Elaboración de un plan de tratamiento 3D, virtual y detallado en el que se mostrarán los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo antes de empezarlo.

Arriba: Boca del paciente antes de realizar el tratamiento. Abajo: previsualización del resultado final corregido

3- Cuando empiece el tratamiento, llevará cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de alineadores, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Alineadores hechos a medida