Hoy día hay mucha oferta de clínicas dentales, es difícil decidir en qué manos ponernos. Por eso siempre es importante tener referencias del centro que nos va a arreglar nuestros problemas bucodentales. Desde la clínica dental Crooke & Laguna, queremos agradecer a todos nuestros pacientes que hacen que el boca a boca sea un arma fundamental en nuestra consulta. Hoy queremos presentaros el testimonio de Maria Victoria Ferrer, que acudió a nuestro centro en paseo de la Farola hace ya 1 año.

  • Mª Victoria, ¿cómo conociste nuestra clínica?

Fue a través de una compañera de trabajo, que se había realizado tratamiento de implantes allí y me habló maravillas dela consulta.

  • ¿Habías consultado con otras clínicas para solucionar tu problema?

Sí, de hecho el día que acudí por primera vez a Crooke & Laguna iba con unos provisionales que me habían realizado en otra clínica y no estaba satisfecha. No cumplían los requisitos estéticos ni funcionales. No me atrevía ni a abrir la boca de lo mal que me sentía.

  • ¿Por qué te decidiste por Crooke & Laguna?

Por muchas razones. La primera es que ya me habían hablado bien de ellos. La segunda es que el mismo día que me vieron me ofrecieron cambiar los provisionales por otros más bonitos y con los que pudiese masticar y sonreír sin complejos. Y por último por la seguridad que me transmitían para realizar un tratamiento complejo como era el mío.

  • ¿Cómo definirías tu experiencia en la clínica?

Ha sido una experiencia maravillosa desde el minuto uno, ya que llegué muy mal psicológica y anímicamente, pero supieron hacerme ver que todo tiene solución, ya que hasta entonces no la veía. Ellos se involucraron desde el primer momento, y aunque sabía que era un proceso largo y complejo, ellos me transmitieron mucha seguridad, por lo que no dudé en ponerme en sus manos.

  • ¿Ha sido doloroso?

Lo que es la cirugía no, el pos operatorio, bueno pues supongo que lo normal, un poco de hinchazón y algún pequeño hematoma, pero por lo demás muy bien. Mereció la pena, sin dudarlo volvería a hacerlo.

  • ¿Alguna cosa que te haya sorprendido o que quieras destacar de tu experiencia en Crooke & Laguna?

Sí, ante todo el gran equipo que forman, y la manera de hacer que cuando crees que todos son problemas, ellos te dan una solución. La verdad es que les puse un gran reto, pues mi problema no era nada fácil, y se involucraron todos desde el primer momento, devolviéndome la sonrisa que había perdido, siempre les estaré agradecida.

Desde Crooke & Laguna agradecer a Mª Victoria Ferrer su testimonio, y a todos los pacientes que nos remiten a sus familiares, amigos y conocidos para que cuidemos de su salud bucodental. GRACIAS!!