Tuve varios problemas en la boca desde periodontitis , al final me tuve que quitar ,y me pusieron implantes en la parte baja. He de agradecer el trato a la doctora Rosa Gómez Laguna, lo llana, paciente y profesional que fue conmigo, no sé cómo será la terminación pero adelanto que es una de las mejores colegiadas y profesionales mejor preparadas que me he encontrado. Gracias Rosa.
Juan José
Yo estoy feliz Eduardo y su equipo don unos pedazo de profesionales. Estoy muy contenta hace 3 años me implantaron y estoy super contenta y repetiré.
Dianelys
Absolutamente recomendable para una rehabilitación oral. La implantología de carga inmediata tras una vida entera sufriendo tratamientos primero dolorosos y últimamente incómodos y muy largos ha sido la solución. Hace una semana y estoy feliz. Aunque hay que ponerse en buenas manos. En Crooke el cirujano es un gran experto y tiene sentido común, la clínica tiene la mejor tecnología del mercado, el anestesista es un gran profesional y te genera confianza y el resto del personal (todos) son excelentes profesionales y encantadores en el trato. Y el precio me ha parecido muy razonable. Lo vale. Y cuando pienso que en un día he solucionado lo que me hubiera podido llevar meses y meses con mi dentista de toda la vida……Vamos que no se me quita la sonrisa de oreja a oreja.
Clementina Bravo
Llegué a la clínica del Doctor Eduardo Crooke después de tener varios problemas dentales y no resolverlos por miedo al dentista. Desde el primer momento el trato fue fantástico, con mucha paciencia, explica todo de una manera clara y sencilla. Muy recomendable.
Antonio Fernández
El trato es excelente, La doctora Rosa Gómez Laguna, me parece una profesional muy exigente, cualificada y además muy humana y cercana.
Rocio Gabrilejo
Muy buenos profesionales. Hace 6 meses me realizaron una rehabilitación con implantes dentales y estoy super contenta con los resultados.
Marga Perez
Acudo a esta clínica dental hace 2 años desde que he conocido a la Doctora Rosa Gómez Laguna. Recomiendo a esta profesional en el caso de padecer cualquier problema en la encía.
Victor Hernández
El personal de la Clínica es fantástico, la atención es muy familiar y amena. Llevo casi 1 año con ortodoncia y gracias a la doctora María González se va notando el cambio. Clínica Recomendable a para ortodoncia.
Juan Araujo
Felicitar al personal de la clínica dental de Arroyo de la Miel por su excelente trato,en especial a la doctora Carmen López Laserna que explica las intervenciones y posteriores cuidados a seguir de una forma muy clara.Gran profesional.
Francisco Gutierrez