Primera edición de las Jornadas de Formación Crooke & Laguna en Málaga

grupo-crooke

El evento contó con la participación de numerosos profesionales del sector dental

Aunque en Crooke & Laguna tenemos treinta años de experiencia en el mundo odontológico, nos gusta estar en continuo aprendizaje. Es por ello que el pasado mes de abril decidimos reunir a nuestros más de sesenta empleados con el objetivo de favorecer el trabajo en equipo y fomentar el uso y desarrollo de las últimas técnicas digitales utilizadas en el sector.

asistentes-formacion

Crooke & Laguna apuesta siempre por la formación.

El team building se desarrolló en dos jornadas en el hub empresarial Uppery Club Guadalmar.

En la tarde del 21 de abril, nuestro equipo fue recibido por los doctores Eduardo Crooke González de Aguilar y Rosa Gómez Laguna, quienes agradecieron el esfuerzo de todos los asistentes para participar en el evento y saludaron a los nuevos miembros de la empresa. Este año Crooke Dental ha abierto clínicas en el campo de Gibraltar y en Alicante, por lo que la cita fue fundamental para favorecer las relaciones laborales entre todos los trabajadores.

Después de repasar la trayectoria de la clínica, dimos paso a la charla del conferenciante y asesor en el área de recursos humanos para negocios, Pío Salvador, que profundizó sobre la necesidad del autoconocimiento y comunicación como claves para el trabajo en equipo.

La jornada del 22 de abril contamos con la participación del laboratorio de prótesis dentales Dentalesthetic y su marca de innovación tecnológica Medicalfit, centrada en la búsqueda de soluciones sencillas, seguras y eficientes para pacientes que necesitan someterse a un procedimiento de rehabilitación oral completa.

El equipo de Pedro Perales, director técnico y administrador de la firma, se centró en explicar los nuevos productos y protocolos con los que trabajan.

Un encuentro enriquecedor y necesario.

«La organización de este encuentro nace de la necesidad de unificar criterios, establecer protocolos y metodología de trabajo, y poner en común las ideas de todos los miembros del equipo. No solo lo digital nos hace mejores, sino el establecimiento de lazos personales entre todos», afirmó Eduardo Crooke.  «En Crooke siempre intentamos que la experiencia de nuestros pacientes sea la mejor desde que llega a la clínica hasta que se va. Por eso siempre intentamos mejorar en el área de recepción, gabinete, y seguimiento de nuestros pacientes a lo largo del tiempo», añadió nuestro experto en implantología.

bienvenida-jornada-crooke-laguna
grupo-jornadas
rosa-duo-pantalla
rosa-duo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú