En nuestras clínicas dentales estamos preparados para ofrecerte el mejor tratamiento con la mayor seguridad al mismo precio

La digitalización, nuestro sistema 3Step Smiles y los protocolos elaborados con el grupo BQDC nos dan seguridad y confianza para afrontar esta nueva etapa

Dr. Eduardo Crooke Gonzalez De Aguilar

Implantes Dentales, Prótesis y Estética

FORMACIÓN

El Odontólogo Eduardo Crooke se licenció en Odontología en Madrid en el año 2000, a partir de ese momento ha dedicado su trayectoria profesional a la práctica de las especialidades odontológicas de implantología y restauración estética.

FILOSOFÍA Y PERFIL

El Dr. Eduardo Crooke siguió los pasos de su padre y se graduó como dentista en la prestigiosa Universidad Europea de Madrid y en Implantología en la Universidad de Göteborg, Suecia, especializándose en este campo exclusivamente desde entonces. Tiene una impecable reputación tanto en España como en el Reino Unido.

Es propietario y fundador de varias clínicas en la Costa del Sol y en el Reino Unido, donde todos los procedimientos dentales son realizados por un equipo interdisciplinario con los dentistas más experimentados en cada campo de la odontología. Cada clínica dental cuenta con un equipo multilingüe para atender a los pacientes en su propio idioma.

Estas clínicas son centros de excelencia que usan equipos de última generación, ofrecen atención al cliente de primera clase y son un punto de referencia a nivel nacional e internacional ofreciendo a otros dentistas formación a través de Crooke Academy.

EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Después de graduarse como dentista en Madrid y en Implantología en Suecia, el Dr. Eduardo Crooke tiene Máster en Cirugía Guiada, Injertos Óseos e Implantes Zigomáticos. También esta formado en las últimas técnicas, entre las cuales destacan:

  • Factor rico en plasma del crecimiento entregado por BTI
  • Speaker de Nobel Biocare y BTI
  • Curso propio de implantes y curso acreditación 3 steep smile
  • Director de Crooke Academy
  • Odontología mínimamente invasiva y Mínimo tallado dental
  • Regeneración Osea Guiada
  • Máster implantes universidad de Goreborg
  • Pionero en España en cirugía guiada desde el año 2005
  • Aplicaciones de Fox Diode Laser de Fernando Gómez Ferrer
  • Implantología oral
  • Impresión digital y manejo de escáneres intraorales Cerec, 3 shape e Itero
  • Práctica privada exclusiva en rehabilitación oral desde 2005
  • Ronquido y apnea del sueño por BTI
  • Implantes Zigomáticos de Nobel BioCare
  • Diplomado en carillas de feldespato, zirconio, silicato y en técnicas First Fit y Lumineers
  • Acreditado en distintos sistemas de alineadores como Invisalign, Alineadent, medicalfit y Ealigners
  • Digital Smile Design
  • Acreditado en cirugía navegada XGUIDE

También es experto en técnica BOPT (Biologically Oriented Preparation Technique), una técnica que mejora la preparación dental en el área estética. El Dr. Crooke proviene de una familia de dentistas y sus experiencias comienzan a una edad muy temprana. Ha estado en práctica desde hace más de 15 años y es consultor, profesor y tutor.

Dra. Rosa Gómez Laguna

Implantología, periodoncia y estética dental

FORMACIÓN

Dra. Rosa Gómez Laguna, co-directora de la Clínica dental Crooke & Laguna, especialista en distintas áreas de la odontología como Periodoncia (problemas de encía), Implantología Oral y Estética dental.

FILOSOFÍA Y PERFIL

La Dra. Rosa Gómez Laguna se licenció en Odontología por la Universidad de Sevilla en junio de 1999, donde obtuvo también el título de Director de instalaciones de Rayos X (Fidotec SL, homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear).

Tras finalizar la carrera obtuvo una beca Intercampus que le dió la oportunidad de viajar a Argentina donde colaboró con la Universidad de Córdoba en el trabajo de investigación “Microfiltración marginal en cavidades de acceso endodóntico”, presentado en la Reunión Anual de la IADR (división Argentina) en la ciudad de Mar de Plata (Buenos Aires), y cuyo abstracts se publicó en el Dental Journal Research del número especial de marzo del 2000.

Regresó a España y decidió especializarse en Periodoncia en el Instituto de Microcirugía Dental de Barcelona, y en Implantes por la Universidad de Göteborg durante los años 2000 a 2002.

Tras esto se estableció en Córdoba como especialista en éstas áreas, pero el amor hizo que se trasladase a Málaga junto a su actual marido y compañero de trabajo Eduardo Crooke. Como complemento a los tratamientos periodontales y de implantes, decidió especializarse en estética dental con los Dres. Radigales y Rábago en Madrid en 2004.

EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Fruto de esta pasión ha sido su participación en el Comité Científico del Colegio de Dentistas de Málaga (2010-2017) y en sociedades científicas como SEPA y SEPES. Ha sido miembro del comité organizador del congreso SEPES Málaga 2014 y del comité organizador del congreso SEPA Málaga 2017.

Obtuvo la Medalla al mérito científico por el Ilmo. Colegio de Dentistas de Málaga (febrero 2013). Para mejorar los resultados en prótesis se trasladó a Cagliari (Cerdeña) en 2 ocasiones a formarse en la técnica BOPT con el Dr. Ignazio Loi (2015-2016), precursor de esta técnica.

Más adelante, en marzo de 2017 profundizó en las técnicas de regeneración ósea en Budapest junto al número uno en este campo, el Dr. Itsvan Urban.

Como complemento a las técnicas de regeneración y para lograr un mayor confort en los tratamientos dentales, realizó el Curso de Sedación Consciente en Odontología y Reciclaje en Soporte Vital Básico en 2017, acreditado por el Consejo de Dentistas de España. Y en ese mismo año se inició en técnicas de láser con el curso teórico-prático de A.R.C. Fox Láser Dental con el Dr. Gómez- Ferrer.

Ha sido dictante de conferencias tanto para dentistas como higienistas de temas relacionados con la periodoncia y la estética dental. Por último, en el 2017 obtuvo la certificación en ortodoncia con alineadores de alineadent.

Todo el mundo merece la mejor de las sonrisas

A partir del mes de Junio y hasta octubre lanzaremos una campaña destinada a ayudar a pacientes desdentados y mejorar su bienestar siguiendo protocolos de tratamiento digital más precisos ,eficientes y Seguros .

Y recuerda que…

La cirugía es controlada por GPS, sin dolor y mínimamente invasiva

La consulta inicial es gratuita y sin compromiso

Puedes financiar tu tratamiento a medida

Menú