Crooke & Laguna ha dado un paso más en la digitalización en la consulta

Ya llevamos 5 años digitalizando las coronas sobre dientes, y ahora hemos incorporado el escáner intraoral para el tratamiento de implantes y ortodoncia invisible.  Nos da muchas ventajas desde el momento de la planificación hasta la prótesis final. Podemos recalcar los siguientes avances:

> MAYOR FIABILIDAD: enlazamos las imágenes del escáner radiológico con la imagen tridimensional de la boca del paciente para una planificación más precisa aún, asegurándonos así de que no vamos a lesionar ningún nervio o los senos maxilares.

> CONFORT: la toma de medidas para realizar la prótesis sobre los implantes se realiza digitalmente, lo cual ahorra las cubetas con silicona, tan molestas para el paciente. Esto aumenta no sólo el confort, sino también la fiabilidad de la impresión, y además nos facilita tener ese archivo guardado para poder acceder a él en el futuro. Esto se amplía a la toma de medidas para estudios de ortodoncia invisible, mejorando el confort y la precisión, y a la prótesis sobre dientes.

> PRECISIÓN: sobre esos archivos que tenemos digitales, creamos modelos virtuales sobre los que se fabricará los dientes. Así evitamos colados de metales que pueden resultar en desajustes de la prótesis y futuros problemas con el implante.

Entradas recomendadas