El Dr. Eduardo Crooke siguió los pasos de su padre y se graduó como dentista en la prestigiosa Universidad Europea de Madrid y en Implantología en la Universidad de Göteborg, Suecia, especializándose en este campo exclusivamente desde entonces. Tiene una impecable reputación tanto en España como en el Reino Unido.

Es propietario y fundador de varias clínicas en la Costa del Sol y en el Reino Unido, donde todos los procedimientos dentales son realizados por un equipo interdisciplinario con los dentistas más experimentados en cada campo de la odontología. Cada clínica dental cuenta con un equipo multilingüe para atender a los pacientes en su propio idioma.

Estas clínicas son centros de excelencia que usan equipos de última generación, ofrecen atención al cliente de primera clase y son un punto de referencia a nivel nacional e internacional ofreciendo a otros dentistas formación a través de Crooke Academy.

Dr. Eduardo Crooke Glez. de Aguilar

Implantes dentales, prótesis y estética

También es experto en técnica BOPT (Biologically Oriented Preparation Technique), una técnica que mejora la preparación dental en el área estética. El Dr. Crooke proviene de una familia de dentistas y sus experiencias comienzan a una edad muy temprana. Ha estado en práctica desde hace más de 15 años y es consultor, profesor y tutor.

Técnicas y proveedores

El Dr. Eduardo Crooke utiliza las principales empresas de fabricación de implantes y técnicas quirúrgicas avanzadas para mejorar el tiempo de recuperación y la comodidad para el paciente.

El sistema de extracción de benex

Es una técnica de extracción atraumática que no sólo es menos dolorosa que una extracción normal, sino que también ayuda a mantener el casquillo del diente y evita cambios estructurales en los otros dientes.

A.R.T (atraumatic restorative treatment)

Es una técnica que se utiliza en todas las clínicas de Crooke. Es un flujo de trabajo digital de todo el tratamiento. El paciente puede ver los resultados finales antes de la cirugía, mejorando la comunicación entre el paciente y el doctor, permitiendo al paciente participar en el proceso de decisión, no dejando lugar a errores, logrando resultados más rápidos y eficientes y diseñados para minimizar el daño tisular y por lo tanto, el proceso de recuperación.

Plasma rico en plaquetas por bti

Esto se obtiene de una muestra de sangre del paciente. La proteína plasmática tiene factores de crecimiento de alta calidad que ayudan a la regeneración de los tejidos.

Cirugías

Cirugía de elevación de seno.

Cirugía en regeneración ósea,  ya sea vertical u horizontal, que añade hueso a la mandíbula para pacientes con baja densidad ósea.

Fox Diode Láser

Ayuda a cortar el tejido más rápido, más preciso y sin dolor.

Implantes de Zirconio

Por Straumann® PURE para pacientes con alergia a metales o con preferencia a implantes libres de metal.

Coronas de Zirconio

Coronas de Zirconio por Emax con titanio duradero para pacientes que requieren dureza sin renunciar al aspecto natural.

TREFOIL, ALLON4, ALLON6

Por Nobel BioCare permite una restauración completa de la boca que es menos invasiva, menor coste y con un tiempo de tratamiento más corto.

CONFERENCIAS Y PREMIOS

El Dr. Eduardo Crooke es ponente para NobelBio Care, un prestigioso fabricante de implantes. También es tutor en cirugía de implantes y prótesis y da conferencias en implantología e implantes de carga inmediata.

El Dr. Eduardo Crooke ha obtenido muchos premios durante su práctica como dentista, apareciendo en televisión, radio y periódicos. Recibió una medalla de oro al Mérito Científico por su trayectoria profesional por el Consejo Dental General de Málaga en 2012 y otra para la mejora científica en odontología en 2014, también por el Consejo Dental General de Málaga.

Miembro comité científico COEMA 2008-2014

Presidente congreso nacional de prótesis SEPES MÁLAGA 2014. El Dr. Crooke es el fundador de la Academia Crooke, donde imparte un Máster en Implantología junto con otros profesores con más de 30 años de experiencia.

4
2
3
Menú
Whatsapp