Dr Eduardo Crooke Gonzalez de Aguilar

FILOSOFÍA Y PERFIL

El Dr. Eduardo Crooke siguió los pasos de su padre y se graduó como dentista en la prestigiosa Universidad Europea de Madrid y en Implantología en la Universidad de Göteborg, Suecia, especializándose en este campo exclusivamente desde entonces. Tiene una impecable reputación tanto en España como en el Reino Unido.

Es propietario y fundador de varias clínicas en la Costa del Sol y en el Reino Unido, donde todos los procedimientos dentales son realizados por un equipo interdisciplinario con los dentistas más experimentados en cada campo de la odontología. Cada clínica dental cuenta con un equipo multilingüe para atender a los pacientes en su propio idioma.

Estas clínicas son centros de excelencia que usan equipos de última generación, ofrecen atención al cliente de primera clase y son un punto de referencia a nivel nacional e internacional ofreciendo a otros dentistas formación a través de Crooke Academy.

EXPERIENCIA Y HABILIDADES

Después de graduarse como dentista en Madrid y en Implantología en Suecia, el Dr. Eduardo Crooke tiene Máster en Cirugía Guiada, Injertos Óseos e Implantes Zigomáticos. También esta formado en las últimas técnicas, entre las cuales destacan:

– “Factor rico en plasma del crecimiento” entregado por BTI

– “Speaker de Nobel Biocare y BTI»

– “Curso propio de implantes y curso acreditación 3 steep smile»

– “Director de Crooke Academy»

– “Odontología mínimamente invasiva” y “Mínimo tallado dental” 

– “Regeneración Osea Guiada”

– “Máster implantes universidad de Goreborg»

– “Pionero en España en cirugía guiada desde el año 2005«

– “Aplicaciones de Fox Diode Laser” de Fernando Gómez Ferrer

– “Implantología oral”

– “Impresión digital y manejo de escáneres intraorales Cerec, 3 shape e Itero.

– “Práctica privada exclusiva en rehabilitación oral desde 2005

– “Ronquido y apnea del sueño” por BTI

– “Carga Inmediata”e “Implantes Cortos”

– “Implantes Zigomáticos” de Nobel BioCare

– “Diplomado en carillas de feldespato, zirconio, silicato y en técnicas First Fit y  Lumineers”

– “Acreditado en distintos sistemas de alineadores como Invisalign, Alineadent, medicalfit y Ealigners

– “Digital Smile Design”

– “Acreditado en cirugía navegada XGUIDE”

También es experto en técnica BOPT (Biologically Oriented Preparation Technique), una técnica que mejora la preparación dental en el área estética.

El Dr. Crooke proviene de una familia de dentistas y sus experiencias comienzan a una edad muy temprana. Ha estado en práctica desde hace más de 15 años y es consultor, profesor y tutor.

TÉCNICAS Y PROVEEDORES

El Dr. Eduardo Crooke utiliza las principales empresas de fabricación de implantes y técnicas quirúrgicas avanzadas para mejorar el tiempo de recuperación y la comodidad para el paciente.

A.R.T (Atraumatic Restorative Treatment) es una técnica que se utiliza en todas las clínicas de Crooke. Es un flujo de trabajo digital de todo el tratamiento. El paciente puede ver los resultados finales antes de la cirugía, mejorando la comunicación entre el paciente y el doctor, permitiendo al paciente participar en el proceso de decisión, no dejando lugar a errores, logrando resultados más rápidos y eficientes y diseñados para minimizar el daño tisular y por lo tanto, el proceso de recuperación.

El sistema de extracción de Benex, es una técnica de extracción atraumática que no sólo es menos dolorosa que una extracción normal, sino que también ayuda a mantener el casquillo del diente y evita cambios estructurales en los otros dientes.

– Plasma rico en plaquetas por BTI. Esto se obtiene de una muestra de sangre del paciente. La proteína plasmática tiene factores de crecimiento de alta calidad que ayudan a la regeneración de los tejidos.

– Cirugía de elevación de seno.

– Cirugía en regeneración ósea,  ya sea vertical u horizontal, que añade hueso a la mandíbula para pacientes con baja densidad ósea.

Fox Diode Láser ayuda a cortar el tejido más rápido, más preciso y sin dolor.

Implantes de Zirconio, por Straumann® PURE para pacientes con alergia a metales o con preferencia a implantes libres de metal.

– Coronas de Zirconio por Emax con titanio duradero para pacientes que requieren dureza sin renunciar al aspecto natural.

TrefoilAll on 4,  All on 6 y All on 8 por Nobel BioCare permite una restauración completa de la boca que es menos invasiva, menor coste y con un tiempo de tratamiento más corto.

CONFERENCIAS Y PREMIOS

El Dr. Eduardo Crooke es ponente para NobelBio Care, un prestigioso fabricante de implantes.
También es tutor en cirugía de implantes y prótesis y da conferencias en implantología e implantes de carga inmediata.

El Dr. Crooke es el fundador de la Academia Crooke donde imparte un Máster en Implantología junto con otros profesores con más de 30 años de experiencia.

El Dr. Eduardo Crooke ha obtenido muchos premios durante su práctica como dentista, apareciendo en televisión, radio y periódicos.

Recibió una medalla de oro al Mérito Científico por su trayectoria profesional por el Consejo Dental General de Málaga en 2012 y otra para la mejora científica en odontología en 2014, también por el Consejo Dental General de Málaga.

Miembro comité científico COEMA 2008-2014
Presidente congreso nacional de prótesis “SEPES MÁLAGA 2014”

CLÍNICAS DENTALES

Es miembro del Consejo Dental General del Reino Unido (número 262859) y fue miembro del Comité Científico del Colegio de Dentistas de Málaga.

El Dr. Eduardo Crooke Gonzalez de Aguilar cuenta con clínicas dentales en tres lugares exclusivos de la Costa del Sol, Marbella, Málaga y Churriana y en Escocia, Reino Unido, en Aberdeen, Dundee y proximamente en Glasgow. Cada centro está equipado con tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado de dentistas profesionales . Utilizan las últimas técnicas y procedimientos para ofrecer a los pacientes tratamientos sin dolor con resultados más rápidos y a largo plazo.

  • Clínica Dental Crooke en Marbella
  • Clínica Dental Crooke & Laguna en Málaga
  • Clínica Dental Crooke & Laguna en Churriana
  • Old Town Dental Care en Aberdeen
  • Smile Tech Dental Clinic en Dundee
  • Próxima apertura 3Step Smile Dental Clinic en Glasgow.

Todas nuestras clínicas operan con la metodología 3Step Smile, la cual se ha desarrollado durante muchos años de investigación y desarrollo con la experiencia de todos nuestros dentistas especializados y del equipo de prótesis. Junto con la tecnología más avanzada y capacitados en las últimas técnicas en odontología, la aplicamos a nuestros tratamientos de implantes dentales, cosmética y ortodoncia. Logra mejores resultados y más rápidos al tomar el control total y la digitalización de todo el proceso. Todos nuestros tratamientos comienzan con la fase de diseño de la sonrisa, en la que involucramos al paciente para decidir el aspecto de la sonrisa y así garantizar la satisfacción. Esta metodología también ha ayudado a controlar el coste de la producción y a reducir la cantidad de visitas a la clínica, lo que permite ahorrar dinero en tratamientos dentales de alta calidad.

APOYOS BENÉFICOS Y AFICIONES PERSONALES

En todas nuestras clínicas nos basamos en prácticas empresariales que son socialmente responsables patrocinando muchas áreas de la Comunidad de Málaga. Algunos de ellos son:

Apoyamos una vida saludable y nuestro equipo participa en diferentes actividades de deporte para afianzar el espíritu de equipo.

El doctor Eduardo Crooke Gonzalez de Aguilar se clasificó para Ironman en Hawai entrenando duramente más de seis meses en la prueba de triatlón en Alemania, una prueba muy dura de más de 9 horas de duración.