Innovación para su bienestar

Implementamos los últimos avances tecnológicos para el bienestar de nuestros pacientes.

Evita las molestias de la anestesia convencional, permitiendo que el paciente comience la cita absolutamente relajado y confiado.

Nuestra anestesia sin dolor se lleva a cabo sin que el paciente sienta molestias o incomodidad, incluso en las inyecciones palatinas.

paciente-silla

¿Cómo funciona?

Esta tecnología consiste en un lápiz electrónico que controla con una precisión exacta el caudal con que se aplica la anestesia dental, administrándola de forma pausada y medida.

La aplicación muy lenta, evita el dolor que suele provocar la velocidad de la inyección y la posterior inflamación del tejido. A medida que se va adormeciendo una zona, el caudal suministrado aumenta ligeramente.

¿Por qué elegimos la anestesia sin dolor?

Nuestra prioridad es la comodidad de los pacientes y por eso deseamos evitar el adormecimiento de la mejilla, la lengua y el labio, que solían mantenerse incluso horas después de recibir el tratamiento.

También buscamos minimizar el estrés del paciente al estar informado de la lenta velocidad y poca cantidad de anestesia que está recibiendo en todo momento.

RECUPERA TU CONFIANZA

En Clínica Dental Crooke y Laguna te atenderá un equipo con los mejores profesionales en odontología y ortodoncia. ¿A qué esperas para conocernos?
PIDE TU CITA SIN COSTE
Menú