La Dra. Rosa Gómez Laguna se licenció en Odontología por la Universidad de Sevilla en junio de 1999, donde obtuvo también el título de Director de Instalaciones de Rayos X (Fidotec SL, homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear).

Tras finalizar la carrera obtuvo una beca Intercampus que le dió la oportunidad de viajar a Argentina, donde colaboró con la Universidad de Córdoba en el trabajo de investigación ‘Microfiltración marginal en cavidades de acceso endodóntico’, presentado en la Reunión Anual de la IADR (división Argentina) en la ciudad de Mar de Plata (Buenos Aires), y cuyo abstracts se publicó en el Dental Journal Research del número especial de marzo de 2000.

Regresó a España y decidió especializarse en Periodoncia en el Instituto de Microcirugía Dental de Barcelona, y en Implantes por la Universidad de Göteborg durante los años 2000 a 2002.

Tras esto se estableció en Córdoba como especialista en éstas áreas, pero el amor hizo que se trasladase a Málaga junto a su actual marido y compañero de trabajo Eduardo Crooke. Como complemento a los tratamientos periodontales y de implantes, decidió especializarse en estética dental con los Dres. Radigales y Rábago en Madrid en 2004.

Dra. Rosa Gómez Laguna

Implantología, periodoncia y estética dental

Comparte con su esposo la pasión por la profesión y la ilusión de invertir en nuevas tecnologías, así como de seguir formándose en los continuos avances que se están generando en esta profesión.

Técnicas y proveedores

Sus pilares en el trabajo son la calidad y el trato cercano al paciente. Para ella el trabajo supone disfrutar devolviendo la sonrisa a los pacientes.

Menú
Whatsapp