Dra. Rosa Gómez Laguna

Implantología, Periodoncia y Estética Dental

La Dra. Rosa Gómez Laguna se licenció en Odontología por la Universidad de Sevilla en junio de 1999. Allí obtuvo también el título de Director de Instalaciones de Rayos X (Fidotec SL, homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear).

Tras finalizar la carrera obtuvo una beca Intercampus que le dió la oportunidad de viajar a Argentina, donde colaboró con la Universidad de Córdoba. Lo hizo en el trabajo de investigación ‘Microfiltración marginal en cavidades de acceso endodóntico’, presentado en la Reunión Anual de la IADR (división Argentina) en la ciudad de Mar de Plata (Buenos Aires). El abstracts se publicó en el Dental Journal Research del número especial de marzo de 2000.

Regresó a España y decidió especializarse en Periodoncia en el Instituto de Microcirugía Dental de Barcelona, y en Implantes por la Universidad de Göteborg durante los años 2000 a 2002.

Tras esto se estableció en Córdoba como especialista en éstas áreas, pero el amor hizo que se trasladase a Málaga junto a su actual marido y compañero de trabajo Eduardo Crooke. Como complemento a los tratamientos periodontales y de implantes, decidió especializarse en estética dental con los Dres. Radigales y Rábago en Madrid en 2004.

Comparte con su esposo la pasión por la profesión y la ilusión de invertir en nuevas tecnologías. Así como de seguir formándose en los continuos avances que se están generando en esta profesión.

En continua evolución

Fruto de esta pasión ha sido su participación en el Comité Científico del Colegio de Dentistas de Málaga (2010-2017) y en sociedades científicas como SEPA y SEPES. Ha sido miembro del comité organizador del congreso SEPES Málaga 2014 y del comité organizador del congreso SEPA Málaga 2017.

Obtuvo la Medalla al mérito científico por el Ilmo. Colegio de Dentistas de Málaga (febrero 2013). Para mejorar los resultados en prótesis se trasladó a Cagliari (Cerdeña) en dos ocasiones a formarse en la técnica BOPT con el Dr. Ignazio Loi (2015-2016), precursor de esta técnica.

Más adelante, en marzo de 2017 profundizó en las técnicas de regeneración ósea en Budapest junto al número uno en este campo, el Dr. Itsvan Urban.

Como complemento a las técnicas de regeneración y para lograr un mayor confort en los tratamientos dentales, decidió realizar varios cursos. Primero realizó el Curso de Sedación Consciente en Odontología y Reciclaje en Soporte Vital Básico en 2017. Este curso está acreditado por el Consejo de Dentistas de España. Y en ese mismo año se inició en técnicas de láser con el curso teórico-prático de A.R.C. Fox Láser Dental con el Dr. Gómez- Ferrer.

En 2019, la Doctora Rosa asistió a la sesión Clínica de Cirugía y prótesis Digital en Implantología, omologada por el ilustre colegio oficial de Dentistas de Málaga.

Ha sido dictante de conferencias tanto para dentistas como higienistas de temas relacionados con la periodoncia, la estética dental y procedimientos digitales en implantología en varias reuniones científicas, la última de ellas junto al Dr. Crooke en la pasada reunión de SEPES en Madrid en octubre de 2021.

rosa-gomez-laguna-anestesia-sin-dolor

En 2017 obtuvo la certificación en ortodoncia con alineadores de alineadent y en 2021 la certificación para Invisalign Go, encaminado a casos de ortodoncia complementarios con casos de estética dental.

También en 2021 ha asistido al curso del grupo Implante-Perio sobre procedimientos plásticos y reconstructivos periodontales y periimplantarios dictado por los doctores Paulo Mesquita y Robert Da Silva.

En  2022, la Doctora Rosa amplió sus conocimientos con el curso de Ortodoncia Acelerada a través de corticotomías y reconstrucción alveolar con el Dr. Ramón Lorenzo y la Dra. Arantxa Senosiain.

Asistió al ZimVie Implantology Education Tour con los Doctores Alejandro Prieto y Dr. Marco Ronda, y consiguió que su Clínica fuese reconocida como Centro BTI Reconocido con el Sello de Calidad.

Uno de sus últimos congresos fue el MINEC, organizado por MegaGen, marca que se ha considerado en éstos últimos tiempos una gran figura del campo de la implantología.

 

 

Haz una pregunta a la Dra. Rosa Gómez Laguna

Visite cualquiera de nuestras clínicas sin compromiso. Le llamaremos para programar una visita en la clínica más cercana a Ud. y en el horario de su preferencia, para ayudarle a elegir la mejor solución a su caso.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





    • Responsable de tus datos: CROOKE&LAGUNA, S.L.P.

    • Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.

    • Legitimación; es gracias a tu consentimiento.

    • Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting SiteGround.

    • Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en proteccion.datos@ceer.es

    • Información adicional: Aquí puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad.

    WhatsApp

    Selecciona tu clínica: