Soluciones y tratamientos de estética dental en Málaga

Clínica Dental Crooke & Laguna ofrece tratamientos dentales estéticos utilizando la tecnología más avanzada. Realizamos desde el blanqueamiento dental hasta las carillas con tallado mínimo, pasando por la ortodoncia invisible, de esta manera, podemos cuidar sus dientes y al mismo tiempo garantizar que la sonrisa final sea exactamente como hemos planificado con las expectativas del paciente. Nos dedicamos a mejorar la sonrisa de  nuestros pacientes con los mejores materiales y técnicas vanguardistas realizadas por grandes expertos en odontología.

El área de estética está coordinada por la Dra. Rosa Gómez Laguna, que en equipo con la Dra. Carmen Cuadros y la Dra. Marta Arjona, llevan a cabo tratamientos encaminados a que el paciente disfrute de una bonita sonrisa.

Tipos de tratamientos dentales estéticos

Si sus dientes están manchados, descoloridos, gastados, astillados, rotos, desalineados o deformados, con la odontología cosmética moderna puede lograr la sonrisa que siempre ha soñado. Dependiendo del problema que exista, podemos recurrir a uno de estos tratamientos o combinar varios de ellos para un resultado óptimo.

Carillas de porcelana

Son finas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie dental con una mínima preparación del diente.

Coronas Dentales

Se utilizan para restaurar el diente a su forma, tamaño y función normales cuando el desgaste es muy severo.

Blanqueamiento dental

Tratamiento para aclarar el color de sus dientes y conseguir una sonrisa brillante y más luminosa.

Ortodoncia y alineadores

Tratamientos que corrigen maloclusiones, función y estética de dientes desalineados.

Metodología 3StepSmiles™

Es una metodología de trabajo 100% digital para unos tratamientos más preciosos y menos invasivos.
Impulsados por el afán de mejorar e innovar, en Crooke & Laguna hemos desarrollado 3StepSmiles™, que simplifica los procedimientos en 4 áreas de rehabilitación oral: Implantología, Periodoncia, Estética y Ortodoncia. En todas éstas áreas hemos modernizado los procedimientos para ser más eficaces y más predecibles.

Consiste en poder llevar a cabo rehabilitaciones sobre implantes o sobre dientes con un protocolo 100% digital, lo cual es un beneficio especialmente importante en los momentos que estamos viviendo con limitación de desplazamientos, ya que se reducen el número de visitas al dentista y los tratamientos se hacen más sencillos.

Todo se basa en una planificación digital previa al tratamiento, de manera que el paciente participa en el diseño de su nueva sonrisa, pudiendo proponer cambios o modificaciones para poder cumplir sus expectativas con el tratamiento.

3StepSmiles™ aplicada a tratamientos estéticos

Como en todo el sistema de 3StepSmiles™ la planificación digital previa es la base del éxito.

Las ventajas son:
1º- Diseño digital de la sonrisa.
2º Prueba previa en la boca del paciente para su aprobación.
3º- Carillas sin tallado. En los casos que lo requieran usamos guías preparadas
de manera digital que minimizan la cantidad de diente a retocar.
4º- Las carillas se colocan en un solo día sin necesidad de provisionales cuando hacemos rehabilitaciones completas con el sistema digitalizado.

Casos de estética dental antes y después

Proceso completo en menos visitas

Mejores materiales y técnicas

Proceso 100% digital

Mínimamente invasivo, menos tiempo de curación

Diseñamos la sonrisa desde el principio para ser más predecibles

Menú
Abrir chat