¿Está buscando un tratamiento de implantes dentales con las últimas tecnologías?

En Crooke y Laguna contamos con el Dr. Eduardo Crooke González de Aguilar, experto en implantología y cirugía oral con más de 20 años de experiencia. Él, junto a la Dra. Rosa Gómez Laguna, especialista en implantología, periodoncia y estética, coordinan el área de implantes en nuestros centros dentales.

Gracias a nuestro compromiso, experiencia y equipo de excelentes profesionales, podemos ofrecer tratamientos de implantes dentales tecnológica y cualitativamente destacados:

  • Prótesis natural e innovadora con zirconio monobloque (más estético y resistente)
  • Pioneros en Metodología 100% Digital
  • Dientes fijos en 24 horas

Tipos de tratamientos con implantes dentales

tooth-implant

Implantes individuales y puentes

 La mejor solución para reemplazar una o varias piezas faltantes.

Rehabilitaciones completas sobre implantes

Para recuperar la función y la estética tras la pérdida de todos los dientes de un maxilar con nuestra metodología especial 3StepSmiles™.

Pacientes con pérdida ósea

Últimas técnicas disponibles que hacen posible los implantes con falta de hueso en el maxilar o la mandíbula, gracias a la regeneración ósea o los implantes zigomáticos.

¿Cómo cambiarán los implantes tu vida?

  • Mejor apariencia: con las rehabilitaciones sobre implantes podemos recuperar o mejorar la estética de nuestra sonrisa.
  • Habla mejorada: los implantes dentales le brindan la comodidad de hablar sin la preocupación de que su prótesis se mueva.
  • Mayor Comodidad: al llevar dientes fijos y que brindan una gran fuerza para la masticación.
  • Mejora de la Autoestima: los implantes dentales pueden devolverle su sonrisa y confianza.
  • Mejora de la digestión: al mejorar la masticación y recuperar la salud bucal muchos problemas digestivos desaparecen o mejoran.
  • Durabilidad: los implantes pueden durar toda la vida siempre y cuando mantengamos una higiene bucal correcta y acudamos a nuestras visitas de mantenimiento con la higienista cada 6 meses.

Opciones de financiación disponibles

En Crooke y Laguna tenemos opciones de financiación disponibles para nuestros pacientes (hasta 60 meses sin coste adicional).
¿A qué esperas para volver a sonreír? Llama ahora y consulta las condiciones en la clínica:

Casos de implantes dentales antes y después.

Proceso completo en menos visitas

Dientes fijos en 24H

Proceso 100% digital

Mínimamente invasivo, menos tiempo de curación

Diseñamos la sonrisa desde el principio para ser más predecibles

Preguntas Frecuentes sobre Implantes Dentales

¿Qué es un implante dental?

El implante es una raíz prefabricada de titanio que se coloca en el sitio donde hay ausencia de un diente, sustituyendo la raíz natural del mismo.

¿Qué pruebas diagnósticas hacen falta?
  1. Escáner dental:

Imagen tridimensional a tamaño real de la boca del paciente. Medimos las longitudes, volúmenes y densidades para poder elegir con exactitud el tamaño del implante sin dañar ninguna estructura anatómica y/o nerviosa. Es imprescindible para un buen diagnóstico. En Crooke & Laguna disponemos de un equipo radiológico de última generación para que el paciente no se tenga que desplazar a otro centro para estas pruebas diagnósticas.

      2. Fotografías intraorales y extraorales para estudiar el caso en profundidad y poder ver el espacio protésico y medir la estética que debemos alcanzar.

      3. Registros de modelos digitales: para el estudio del espacio protésico y diseño de los futuros dientes.

¿Es doloroso ponerse un implante dental?

Es una técnica sencilla y nada dolorosa. Cuando vamos a poner 1 ó 2 implantes es un procedimiento más corto y menos molesto que realizar un empaste. No obstante, en el caso de pacientes que sufran mucha ansiedad o que van a realizarse una rehabilitación más compleja, se puede recurrir a la sedación consciente para que el paciente esté totalmente relajado durante la intervención.

¿Cuánto dura la intervención?

Normalmente, una intervención dura entre 30 y 45 minutos, aunque depende de la extensión del área a tratar.

¿Son para toda la vida los implantes?

Realizando el mantenimiento adecuado, tanto en casa como en la clínica dental los implantes pueden durar para siempre. Sin embargo, igual que ocurre la periodontitis o “piorrea” en los dientes, los implantes pueden verse afectados por la periimplantitis, que puede hacer que se pierda e implante, por eso no debemos confiarnos y debemos asistir a nuestras revisiones periódicas de limpieza y mantenimiento y realizar radiografías de control cuando el especialista lo determine.

¿Podré comer con normalidad?

Sí, una vez terminado el tratamiento el paciente podrá comer con total normalidad y recuperará la seguridad que había perdido por la ausencia de dientes.

¿Puede llevar todo el mundo un implante dental?

Cualquier persona puede llevarlo, exceptuando aquellos pacientes que padezcan enfermedades graves que les lleve a tener un sistema inmunitario muy débil, o pacientes que lleven más de 3 años en tratamiento con bifosfonatos (que se usan sobre todo en pacientes con osteoporosis por menopausia u otras enfermedades). En estos casos hay que realizar pruebas complementarias previas para ver si se puede realizar.

¿Por qué podemos perder un implante?

Puede ocurrir por distintos motivos que podemos agrupar en 3 grupos:

  • Factores relativos a la técnica quirúrgica: buena técnica, implante de calidad, refrigerado del hueso..
  • Factores relativos a la prótesis: calidad del material, ajuste, oclusión.
  • Factores relativos al paciente: enfermedades sistémicas (diabetes, inmunosupresión…), tabaco, periodontitis, mala higiene, ausencia de mantenimiento por un profesional.
¿Cuántas visitas tendré por el tratamiento?

Depende, para un solo implante con 4-5 visitas en total es suficiente. Cuando es una rehabilitación total de la boca harán falta mayor número de visitas para ajustar perfectamente la función y estética de la boca, aunque con nuestra nueva metodología 3Step Smiles™ se reducen casi a la mitad el número de citas a 5-6 frente a las 8-9 que hacían falta con la metodología convencional.

¿Qué ventajas tienen sobre los puentes fijos y dentaduras?

Para realizar un puente fijo hay que tallar o rebajar los dientes contiguos a la zona del diente ausente. Esto, además de suponer una pérdida de esmalte innecesario, supone un riesgo de dañar el nervio del paciente (y consecuentemente tener que realizar la endodoncia del diente).

En los casos donde se han perdido una gran cantidad de piezas, sólo tenemos dos alternativas: la prótesis removibles (de quita y pon) o los implantes. Aquí, la ventaja de los implantes está clara, además de disponer de prótesis fija, conseguimos una mejor función masticatoria y una mejor estética.

Es importante señalar que al colocar implantes favorecemos el mantenimiento del hueso, sin embargo, cuando usamos puentes o prótesis removibles, ese hueso se va adelgazando con el paso del tiempo.

Menú
Abrir chat