Limpieza Sin Dolor

¿ Que es el Protocolo GBT ?

En Crooke y Laguna siempre estamos pensando en la comodidad de nuestros pacientes, ofreciéndoles una limpieza indolora dental. Por eso, además de la Anestesia sin Dolor, contamos con el Protocolo GBT (Guided Biofilm Therapy), un protocolo revolucionario para las limpiezas, higienes, profilaxis y todos los tratamientos periodontales de la manera más efectiva e indolora.

La limpiezas pueden ser dolorosas si no se hacen con frecuencia.

Además de la rutina diaria de higiene en casa, es necesario complementarla con una limpieza profesional, ya que el biofilm y el sarro reciente es muy fácil de eliminar con la tecnología adecuada.

Así nos aseguramos de que se elimine el 100% del biofilm.

¿Qué diferencia entre el Protocolo GBT y los sistemas de limpieza tradicionales?

Además de ser mínimamente invasiva e indolora, y es capaz de alcanzar todos los rincones, como por ejemplo:

  • Espacios interdentales, especialmente valioso para pacientes con los dientes mal alineados.
  • Cuellos de dientes expuestos.
  • Fosas y surcos.
  • Brackets de ortodoncia.

Con el Protocolo, aplicamos el AIRfLOW® PLUS con una precisa combinación de aire, agua a temperatura regulable y el exclusivo polvo con base de eritriol, con el que se elimina todo el biofilm cuidando los dientes.

En algunos casos habrá que complementar el uso del erititrol con el empleo de ultrasonidos y/o curetas en las zonas con más cálculo o con más profundidad de bolsa, pero durante menos tiempo que de la manera convencional.

Ventajas de seguir el Protocolo GBT

De esta forma, además de resultados efectivos, conseguimos una limpieza indolora, un tratamiento agradable para el paciente, ya que es mínimamente invasivo.

Con GBT, Crooke & Laguna garantiza una eliminación eficaz de la causa principal de la caries, la gingivitis, la periodontitis, la mucositis y la periimplantitis.

También se eliminan manchas en el esmalte causadas por el consumo de café, vino o tabaco, pudiendo usarse sobre porcelana, resina o cualquier tipo de prótesis o superficie. Esto se debe a que la partícula es tan fina que no raya ningún material, sino que lo deja perfectamente pulido.

La GBT sigue las recomendaciones de la Federación Europea de Periodoncia (European Federation of Periodontology, EFP) sobre la Eliminación Mecánica Profesional de la Placa (Professional Mechanical Plaque Removal, PMPR) y sobre las Instrucciones de Higiene Bucodental (Oral Hygiene Instructions, OHI) para el Cuidado en Casa.

Solicita una consulta sin coste

Visite cualquiera de nuestras clínicas sin compromiso. Le llamaremos para programar una visita en la clínica más cercana a Ud. y en el horario de su preferencia, para ayudarle a elegir la mejor solución a su caso.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





    • Responsable de tus datos: CROOKE&LAGUNA, S.L.P.

    • Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.

    • Legitimación; es gracias a tu consentimiento.

    • Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting SiteGround.

    • Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en proteccion.datos@ceer.es

    • Información adicional: Aquí puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad.