Slide Rehabilitaciones orales

The New All On 4

Es la evolución de las prótesis metal-resina

Eliminamos el metal en la estructura de la prótesis, evitando así la corrosión que se produce con el tiempo y la baja biocompatibilidad. Además así reducimos el peso final de la prótesis ganando en seguridad y estética. Se utiliza una prótesis fija de peek composite, un polímero termoplástico de nueva generación biocompatible, ligero y seguro

Se utiliza en casos en los que el Dr. lo considera necesario por motivos de dimensión vertical o por ausencia de hueso ya que admite su colocación con tan sólo 4 implantes.

Zirconia

Nuestro material más evolucionado y nuestra primera elección

Se utiliza una prótesis fija de Zirconio Monolítico. Es sin duda, nuestro material de elección. Nuestra apuesta clara en I+D+I ha sido una constante en nuestra trayectoria. Nuestro departamento de materiales ha desarrollado un Zirconio Monolítico evolucionado, hecho a partir de partículas finas que mejoran la estética y translucidez, y bajo en estudio de elementos finitos para reforzar las zonas de posible fractura evitando problemas en el futuro.

  • Es el material más biocompatible con el organismo, el que más se asemeja a los dientes naturales, otorgándonos un alto grado de resistencia y un excelente resultado estético.

  • Es apto para pacientes bruxistas ya que no sufre desgaste ni roturas.

  • Es colocado directamente en boca ya que no utilizamos interfases, por tanto, es completamente libre de metal.

Implantes Zygomáticos

Restauración oral completa para pacientes con densidad ósea severa

Los implantes Zygomáticos son más largos que los implantes convencionales (aproximadamente 45-55 mm) y se colocan en el hueso cigomático ligeramente por encima del seno Maxilar.

Con nuestro sistema de implantología digital, realizamos una planificación virtual antes de realizar su tratamiento, consiguiendo una alta precisión y predictibilidad del caso. Con esta técnica obtenemos una amplia gama de soluciones protésicas, ofreciendo funcionalidad, comodidad y naturalidad a sus dientes definitivos.

Clínica Dental Crooke & Laguna es uno de los primeros centros de Zygoma ZAGA Centers en obtener la certificación en España, lo que nos convierte en una consulta experta en el tratamiento de la atrofia maxilar severa mediante implantes cigomáticos.

  • Solución sin injertos.
  • Función inmediata (dientes fijos en 1 día).
  • Tratamiento definitivo en 3 meses.
  • Menos invasivo que el aumento de hueso.
  • Mayor predictibilidad.

Todo ello se traduce en las siguientes ventajas: 

  1. Implicamos al paciente desde el primer momento con el Diseño Digital de Sonrisas, tras lo cual construimos un proyecto de sonrisa junto al paciente. Esta metodología nos brinda una alta predictibilidad desde el inicio hasta la terminación del caso.
  2. Gracias a la cirugía Navegada, que es un sistema parecido al GPS de los coches, logramos mayor precisión, fiabilidad y eficacia. En un 90% de nuestros pacientes de rehabilitaciones orales ponemos dientes fijos a las 24 horas de la cirugía, consiguiendo mayor confort y seguridad durante el periodo de integración de los implantes.
  3. El 90% de los casos se terminan con diseño digital en zirconio monolítico, consiguiendo:
    • Mayor Biocompatibilidad
    • Mayor Resistencia
    • Naturalidad Estética inmejorable
Menú
Whatsapp