Clínica Dental Crooke Churriana

Bienvenidos a Clínica Dental Crooke Churriana, ya puede estar tranquilo, está en las mejores manos. Contamos con una trayectoria de 25 años en la profesión. Lo hemos conseguido con varios recursos. La formación es fundamental, nos mantenemos al día tanto los doctores como nuestro equipo auxiliar. Nos encanta nuestra profesión y eso se refleja en el trabajo.

Otro recurso es la inversión en nuevas tecnologías para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes y estar actualizados. Y por supuesto, la confianza que han depositado nuestros pacientes en nosotros es fundamental, sin ellos no estaríamos aquí.

Nos puedes encontrar en Camino Nuevo 69, 29140, Málaga. Además, para cualquier consulta nos puedes llamar al 952 43 51 67 o enviar un email a churriana@crooke.net

Recepción de la Clínica dental Crooke Laguna Málaga

Conoce al equipo de Clínica Dental Crooke Churriana

Profesionales altamente cualificados

Hay muchas clínicas dentales en Churriana, pero ninguna con la confianza y la calidad de nuestro equipo dental, somos expertos en los mejores tratamientos dentales. Si tiene algún tipo de problema oral, visite nuestra Clínica Dental Crooke Churriana donde le ofrecemos las mejores soluciones.

Dr. Darío Cabello

Colegiado 29002907

Saber más

Soy de Málaga y estudié Odontología en la Universidad de Granada hasta 2016. Posteriormente, continué profundizando mis estudios en la universidad de Sevilla en Cirugía Bucal en 2018. En 2020 me formé en Alicante para obtener el diploma en especialización en Odontología Estética.
Para mí es un verdadero honor formar parte del equipo Crooke & Laguna, donde trabajo como odontólogo general, cuidando la sonrisa de nuestros pacientes.
Amo mi profesión, cuido los detalles al máximo para que nuestros pacientes tengan la mejor experiencia.

Dra. María González Orta

Colegiada 29002289

Saber más

Mi especialidad en Crooke & Laguna es la ortodoncia. Decidí dedicarme a ello porque me gusta aportarle al paciente una sonrisa bonita de la manera más conservadora posible, mejorando la posición de su hueso y sus dientes, con algo tan clásico como son los brackets o algo tan actual como los alineadores invisibles. Cada paciente es un reto al que nos enfrentamos con toda la ilusión por verlo sonreír.

Mercedes Ramos

Higienista

Saber más

Soy higienista bucodental desde 2004. En ese mismo año ya comencé a trabajar y llevo ejerciendo en la clínica Crooke & Laguna 15 años simultáneamente en Málaga y Churriana como higienista y responsable de compras.
En este tiempo he actualizado mis conocimientos haciendo cursos como el de instrumentación periodontal en 2009 en Bilbao, formación especializada higienista en la universidad de Sevilla en 2013 y actualizaciones higienista en la fundación odontologica en 2017.

Carmen Rueda

Higienista

Saber más

Comencé a trabajar en agosto del 1991, me dijeron que sería para cubrir unas vacaciones. Aún sin experiencia, me lancé a un sector que desconocía. Al poco tiempo, me propusieron quedarme. Me lo pensé porque no sabía nada sobre odontología, pero al final acepté. En poco tiempo, comencé a llevar la clínica con un doctor. Llegué a hacer de todo; auxiliar, recepcionista… Todo lo que sé, se lo debo a Clínica dental Crooke & Laguna y a mi empeño por aprender. Como en todo trabajo, ha habido momentos buenos y malos, pero siempre por encima de todo, agradezco el poder seguir ofreciendo mi trabajo.

Estela Rico

Atención al paciente

Saber más

En 2013 comencé a trabajar en el sector dental por casualidad, donde comencé a formarme y adquirir grandes conocimientos. Desde entonces sé cuál es mi verdadera vocación.
En 2017 conocí este gran equipo Crooke & Laguna donde he podido desarrollar mis habilidades profesionales adquiridas a lo largo de mi carrera, desempeñando actividades que me han permitido un crecimiento tanto laboral como personal. Mi mayor satisfacción es la sonrisa de los pacientes al finalizar cada tratamiento. Para ello, me encargo de asesorarle y acompañarle durante todo el proceso

Sandra Rueda

Recepción

Saber más

Una vez terminados mis estudios tuve la oportunidad de irme a vivir unos años a Luxemburgo para coger experiencia y ampliar mis conocimientos.
Mi experiencia laboral siempre ha estado dirigida al trato directo con el público tanto en ventas como atención al cliente.
Actualmente trabajo desde hace 4 años como recepcionista en la clínica de Churriana donde puedo desempeñar mi trabajo de forma excelente para poder dar la mejor atención y trato al paciente.

Solicita una consulta sin coste

Visite cualquiera de nuestras clínicas sin compromiso. Le llamaremos para programar una visita en la clínica más cercana a Ud. y en el horario de su preferencia, para ayudarle a elegir la mejor solución a su caso.

 

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





    • Responsable de tus datos: CROOKE&LAGUNA, S.L.P.

    • Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.

    • Legitimación; es gracias a tu consentimiento.

    • Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting SiteGround.

    • Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en proteccion.datos@ceer.es

    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace

    WhatsApp

    Selecciona tu clínica: