Nueva rehabilitación oral con implantes y dientes fijos acabados en zirconio de última generación

Una de nuestras preocupaciones a lo largo de nuestro viaje como profesionales de la odontología ha sido la búsqueda de nuevas técnicas y materiales para las rehabilitaciones orales. Hasta ahora los tiempos y procesos eran largos, tediosos e incómodos. Pero todo esto ha cambiado. Hemos conseguido hacer fácil lo extremadamente complejo; Eso es TeethWOW.

  • Material 100% Biocompatible evita el metal en boca
  • Un postoperatorio más cómodo y menos doloroso
  • Equipo multidisciplinar dirigido por los doctores Crooke & Laguna

Todo el equipo multidisciplinar de Crooke & Laguna, especialistas en prótesis e implantes, laboratorios e ingenieros especializados en diseño dental, durante años han trabajado para optimizar metodología, protocolos y materiales para encontrar la solución definitiva y mejorada en rehabilitaciones complejas sobre implantes. Presentamos TeethWOW como un procedimiento que regenera por completo la sonrisa del paciente cuando se han perdido todas o casi todas las piezas dentales.

equipo crooke trabajando

¿Cómo es esto posible?

La clave es cambiar los métodos de diagnóstico convencionales y la planificación tradicional por una planificación 100% digital. Esto se transfiere a la cirugía, que realizamos de manera navegada o guiada, con un margen de error mínimo. Esto nos permite llevar a cabo intervenciones complejas en tiempos muy reducidos y con un impacto postoperatorio mínimo, y por supuesto empleando siempre los mejores materiales.

Nuestra apuesta clara en I+D+I ha sido una constante en nuestra trayectoria. Nuestro departamento de materiales ha desarrollado un Zirconio Monolítico evolucionado, con una mejor estética y translucidez, y que se somete a un estudio de elementos finitos previo a su fabricación para reforzar las zonas de posible fractura evitando problemas en el futuro.

La integración digital de la planificación estética, quirúrgica y protésica hacen de TeethWOW el proceso ideal ante cualquier desafío dental

– Doctores Crooke & Laguna

 

Nuestro Zirconio es el material más biocompatible con el organismo, es completamente libre de metal y totalmente seguro. Es también el material que más se asemeja a los dientes naturales, otorgándonos un alto grado de resistencia en la mordida y un excelente resultado estético.

TeethWOW es un tratamiento totalmente apto para pacientes bruxistas, ya que el material no sufre desgaste ni roturas.

En casos de pérdida ósea severa podemos optar por diferentes tipos de procedimientos, desde las técnicas de regeneración ósea y los implantes zigomáticos a los implantes customizados 3D que se adaptan totalmente al hueso del paciente y que permiten poner dientes fijos 12 horas después de la cirugía en personas con reabsorciones extremas.

Nuestros resultados son óptimos, y hablan por nosotros.

TeethWOW es exclusivo de nuestras clínicas, coge tu cita sin compromiso y benefíciate de nuestra promoción de lanzamiento.

diente diamante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat