Crooke & Laguna, participante de excepción en el congreso anual de periodoncia de España

equipo-crooke-sepa

Un equipo de profesionales de nuestra clínica formado por una quincena de odontólogos, higienistas y auxiliares acudió al congreso anual de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) que tuvo lugar en Málaga el durante el mes de mayo.

La cita, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital desde el miércoles 18 hasta el sábado 21, reunió a más de 5.000 asistentes relacionados con la salud bucodental con el objetivo de poner en común las nuevas tecnologías de diagnóstico, planificación y tratamientos dentales con el fin de facilitar la inmediatez y la precisión en las clínicas.

Como en ediciones anteriores, el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal mantuvo sus cinco itenerarios formativos (Sepa PERIO, Sepa INTER, Sepa HIGIENE, Sepa DIGITAL, Sepa GESTIÓN) que, en algunos momentos, supuso el desarrollo de varias sesiones científicas simultáneas.

equipo-sepa

La Dra. Rosa Gómez Laguna moderó un simposio sobre excelencia digital en el marco de gestión de centros odontológicos

Nuestra especialista en periododoncia, cosmética dental e implantología, la Dra. Rosa Gómez Laguna, fue una de las moderadoras del simposio Equipos y procesos para la excelencia digital que ponga a las personas en el centro. En sus palabras, «participar en este tipo de eventos es muy importante para nosotros».

«En Crooke & Laguna nos gusta estar en contacto con nuestros compañeros de profesión, por lo que consideramos fundamental acudir cada año al evento organizado por SEPA. Nuestra participación en el congreso supone no solo seguir en contacto con nuestros colegas, sino también mantenernos actualizados en salud bucodental, lo que tendrá directamente consecuencias positivas para nuestros pacientes», añadió.

El presidente saliente de SEPA española Dr. Antonio Bujaldón destacó la relevancia del evento. “El Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal se ha erigido en un punto de referencia fundamental de los profesionales de la Odontología de habla hispana, que cuenta con una significativa participación internacional y que hace un decidido enfoque interdisciplinar”, afirmó.

La clínica dental Crooke & Laguna está a la vanguardia de rehabilitaciones orales sobre implantes y digitalización odontológica y pertenece a la asociación de Clínicas Dentales de España y Portugal Best Quality Dental Centers (BQDC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú