Este Verano estamos de Aniversario

eduardo-rosa

La Clínica Crooke Marbella ha cumplido diez años mejorando sonrisas

El pasado viernes 5 de agosto nos reunimos en el centro de Marbella para celebrar una década de éxito en la localidad. Y es que fue en 2012 cuando el Dr. Eduardo Crooke decidió abrir las puertas de una nueva clínica para ofrecer soluciones dentales en la zona occidental de la provincia. Diez años después, hemos atendido a más de seis mil pacientes y continuamos creciendo.

El evento, que consistió en un cóctel en nuestra clínica de C/del Mediterráneo, reunió a miembros del equipo Crooke Dental, pacientes y personalidades de la sociedad marbellí.

Durante la celebración, Dr. Eduardo Crooke afirmó estar «muy agradecido al pueblo de Marbella por haber depositado su confianza en nosotros».

«Cuando decidimos abrir una clínica aquí, lo hicimos convencido de que lo que ofrecíamos era calidad, y la respuesta y el cariño de nuestros pacientes, algunos de los cuales se han convertido en familia, nos respaldan», agregó.

«En estos diez años hemos superado nuestras expectativas, por ello esperamos estar mucho más tiempo. Hemos pasado de una plantilla de cuatro personas, a una de veinte. Además, aportamos nuestro granito de arena en el turismo de salud, por el que es conocido Marbella en todo el mundo»

equipo-crooke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar