Los implantes dentales son la mejor solución para aquellas personas a las que les falta alguna pieza dental. Se trata de un procedimiento que, con el mantenimiento oral adecuado, puede llegar a durar toda la vida y te devolverá la confianza en tu sonrisa.

En Crooke & Laguna contamos con los doctores Eduardo Crooke González de Aguilar y Rosa Gómez Laguna, especialistas en implantología, cirugía oral y periodoncia con más de 20 años de experiencia, para coordinar el área de implantes de nuestro centro.

Si crees que este tratamiento es el que necesitas, es importante que tengas en cuenta que será nuestro equipo de implantólogos el que determine si este procedimiento dental es el más adecuado para ti después de realizar un diagnóstico personalizado basado en las siguientes pruebas:

  • Escáner dental: Imagen tridimensional a tamaño real de la boca del paciente. Medimos las longitudes, volúmenes y densidades para poder elegir con exactitud el tamaño del implante sin dañar ninguna estructura anatómica y/o nerviosa. En Crooke & Laguna disponemos de un equipo radiológico de última generación para que el paciente no se tenga que desplazar a otro centro para estas pruebas diagnósticas.
  • Fotografías intraorales y extraorales: para estudiar el caso en profundidad, poder ver el espacio protésico y medir la estética que debemos alcanzar.
  • Registros de modelos digitales: para el estudio del espacio protésico y diseño de los futuros dientes.

Existen distintos tipos de tratamientos de implantes en función de las características de cada paciente. A continuación, te ofrecemos más detalles sobre los procedimientos que realizamos en Crooke & Laguna:

Implantes Unitarios

implante-unitario

Consisten en una raíz prefabricada de titanio que se coloca en el lugar donde hay ausencia de dientes, sustituyendo la raíz natural del mismo. Es una técnica sencilla e indolora que previene la atrofia facial que deriva de la pérdida de dientes, mejora la estética de la sonrisa, y aumenta la comodidad y la autoestima.

Rehabilitaciones Completas Implantes Convencionales

zirconia-crooke-laguna

Para pacientes que han perdido la mayoría o todos sus dientes. En estos casos, se colocan varios implantes dentales en el maxilar que actúan como raíces artificiales para sostener prótesis dentales. El número final dependerá de lo que se necesite para soportar una prótesis dental que reemplace a todos los dientes perdidos del paciente.

Rehabilitaciones Completas Implantes Cigomáticos

implantes-cigomaticos-crooke-laguna

Es un procedimiento indicado en pacientes que presentan una pérdida de hueso severa del maxilar superior. En estos casos, se utiliza un tipo de implantes más largo de lo habitual que irá anclado en el hueso cigomático, es decir, más arriba que los implantes convencionales.

Malla Personalizada

malla-titanio

Es una alternativa a los implantes cigomáticos cuando estos se desaconsejan por causas específicas, por ejemplo, sinusitis. También llamada implante subperióstico, la malla es única y totalmente adaptada a la superficie del maxilar y garantiza una buena sujeción de las micro fijaciones de 5 mm.

Si crees que necesitas someterte a un tratamiento de implantes dentales, puedes programar una cita en nuestra clínica. Recuerda que nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un diagnóstico personalizado y te explicará qué procedimiento es el más adecuado para ti.

WhatsApp

Selecciona tu clínica: