Sin lugar a dudas, el mes de mayo ha sido intenso para los profesionales de Crooke & Laguna. La organización de reuniones formativas y la participación en congresos a nivel nacional está a la orden del día. También hay que añadirle el viaje de parte del equipo de implantólogos  a Corea del Sur. Nuestro equipo viajó a Seúl con motivo de la celebración del Simposio Mundial de Megagen, reconocida marca de implantes.

Los doctores Eduardo Crooke, Rosa G. Laguna y Félix Wucherpfennig asistieron como invitados a la cita, que tuvo lugar en Seúl durante los primeros días de mayo. Una vez allí, nuestros expertos en rehabilitaciones orales fijas sobre implantes pudieron estar en contacto con otros aclamados profesionales del sector de la implantología dental de todo el mundo y descubrir, de primera mano, las novedades tecnológicas de la conocida firma internacional.

La décimoquinta edición del congreso supuso una deseada vuelta a la normalidad, pues hacía dos años que  Megagen no celebraba el simposio anual debido a la situación de pandemia. La reunión se desarrolló en varias jornadas que combinaron las ponencias de algunos de los asistentes con otros momentos de ocio. Nuestros doctores pudieron, así, adentrarse en la cultura del país asiático y descubrir no sólo las innovaciones que están llevándose a cabo en Corea del Sur, sino también la cultura y tradición de un país en continua expansión. Esperemos que Crooke&Laguna vuelva a acudir el próximo año al congreso internacional MEGAGEN Corea. 

La importancia de conocer la forma de trabajar en otros países

Eduardo Crooke, director de Crooke & Laguna junto con Rosa, ha señalado la importancia de que la clínica tuviera representación en esta reunión internacional que se celebra de forma anual desde 2002.

“Para nosotros es fundamental seguir aprendiendo cada día y formar a nuestro equipo en las últimas técnicas digitales con el objetivo de dar soluciones duraderas y de calidad a nuestros pacientes, por lo que creemos que nuestra participación en este congreso ha sido muy enriquecedora”, declaró. «Venimos felices del viaje, nos ha encantado el país y la hospitalidad de los organizadores. Además, hemos podido estar en contacto con colegas de profesión y ver cómo se trabaja en otros países».