Nuestros directores

Doctor Eduardo Crooke Gonzalez

Implantes dentales, prótesis y estética

El Odontólogo Eduardo Crooke se licenció en Odontología en Madrid en el año 2000, a partir de ese momento ha dedicado su trayectoria profesional a la práctica de las especialidades odontológicas de implantología y restauración estética.

Doctora Rosa Gómez Laguna

Implantología, periodoncia y estética dental

Colegiada 29004429
Mi nombre es Rosa Gómez Laguna, decidí estudiar odontología por ser una profesión que combina la salud con una parte artística y estética. Tras acabar la carrera en 1999, decidí especializarme en periodoncia.

Doctor Eduardo Crooke Gonzalez

Implantes dentales, prótesis y estética

El Odontólogo Eduardo Crooke se licenció en Odontología en Madrid en el año 2000, a partir de ese momento ha dedicado su trayectoria profesional a la práctica de las especialidades odontológicas de implantología y restauración estética.

Doctora Rosa Gómez Laguna

Implantología, periodoncia y estética dental

Colegiada 29004429

Decidí estudiar odontología por ser una profesión que combina la salud con una parte artística y estética. Por esa razón, tras acabar la carrera en 1999, decidí especializarme en periodoncia.

Más tarde quise ampliar mis conocimientos de estética para ayudar a mis pacientes a sentirse orgullosos de su sonrisa. Y como siempre van apareciendo retos cada vez más complicados, mis últimas formaciones han sido más dedicadas a la regeneración ósea, para conseguir que todos los pacientes puedan acceder a dientes fijos con una estabilidad a largo plazo. La satisfacción del paciente es mi satisfacción, conseguir que sonrían sin complejos y que puedan disfrutar de una comida sin ningún problema es el objetivo.

Doctores

null

Colegiado 29002536
Soy de Málaga y tengo 36 años. Empecé a trabajar en Crooke y Laguna en 2015 tras 5 años trabajando en UK previamente. Fue un reto grande empezar a trabajar en un grupo tan importante, pero enseguida me senti como en casa.
Actualmente trabajo principalmente en el departamento de pacientes extranjeros. Mi especialidad es la implantologia y la prótesis sobre implantes, desarrollando con el resto de nuestro equipo nuestro protocolo de flujo digital, en cual nos ayuda mejorar la calidad de nuestro trabajo obteniendo unos resultados espectaculares con nuestros pacientes.

null

Colegiada 29003142
Me gradué en Odontología en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y tras terminar la carrera me especialicé en Rehabilitación Oral, Odontología Estética y Nuevas tecnologías. Más tarde complementé mis estudios con varios programas de Odontopediatría y Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico.
Decidí estudiar esta carrera por ser una de las ramas de la medicina que permite mejorar la calidad de vida de las personas desde un punto de vista sanitario y estético. En mi labor como odontóloga, persigo un objetivo principal en todos los tratamientos: empatizar y ofrecer un trato muy cercano y honesto al paciente.

null

Colegiado 29003204
Me licencié en 2014 y desde entonces compagino mis dos hobbies, la odontología y el surf. Desde mis comienzos he orientado mi formación a la conservación del diente, realizando estudios de posgrado en Endodoncia, Restauradora y Oclusión Dental (Dawson Academy, EE.UU.). Más tarde decidí ampliar mi formación con un Máster en Regeneración Tisular y así poder ofrecer una odontología más completa a mis pacientes.

null

null

Colegiada 29003032
Me gradué en Odontología por la universidad de Granada y del Grado Superior en prótesis dental en 2012. Estudié 2 másters, un máster de investigación en Ciencias odontológicas y otro en cirugia, implantes y prótesis. Tras mi constante formacion en odontología Digital y diversos cursos de prótesis y estética dental, Me especialicé en Odontología Digital, Rehabilitación oral y en Diseño de sonrisa. ¡Me encanta formar parte del equipo Crooke & Laguna!

null

Colegiada 29002289
Mi especialidad en Crooke & Laguna es la ortodoncia. Decidí dedicarme a ello porque me gusta aportarle al paciente una sonrisa bonita de la manera más conservadora posible, mejorando la posición de su hueso y sus dientes ,con algo tan clásico como son los brackets o algo tan actual como los alineadores invisibles. Cada paciente es un reto al que nos enfrentamos con toda la ilusión por verlo sonreir.

null

Colegiada 29002933
Estudié Odontología en la Facultad de Granada hasta el 2016. Tras unos años de experiencia, decidí especializarme en ortodoncia, una de las especialidades más completas, pudiendo combinar la funcionalidad con la estética.
Realicé el Máster de Ortodoncia clínica y Ortopedia dentofacial en la Universidad Católica de Murcia. Me certifiqué en INVISALIGN realizando un máster de Ortodoncia invisible, y he realizado cursos de especialización en estética y microtornillos. En la clínica dental Crooke & Laguna desempeño trabajo como odontólogo general, implantoprótesis y ortodoncia.

null

Colegiada 29003066
Soy Natural de Ceuta y afincada en Málaga. Siempre me encantó el servicio a los demás. Por eso, escogí la rama de ciencias de la salud y, finalmente, acabé estudiando odontología. Fue acabando la carrera (2017) y comenzando mi vida laboral cuando me enamoré de esta profesión tan bonita, a la par que compleja. Soy especialista en odontología restauradora. Además, poseo formación en endodoncia, prótesis y odontopediatría. Soy muy meticulosa en mi trabajo, e intento siempre que la experiencia del paciente en consulta sea excelente.

Higienistas y Auxiliares

null

Soy higienista bucodental desde 2004. En ese mismo año ya comencé a trabajar y llevo ejerciendo en la clínica Crooke & Laguna 15 años simultáneamente en Málaga y Churriana como higienista y responsable de compras.
En este tiempo he actualizado mis conocimientos haciendo cursos como el de instrumentación periodontal en 2009 en Bilbao, formación especializada higienista en la universidad de Sevilla en 2013 y actualizaciones higienista en la fundación odontologica en 2017.

null

Soy Higienista dental desde el 2008. Cursé mis estudios en Barcelona, de donde soy, pero me mudé a Málaga en el año 2019 y en ese mismo año comencé a trabajar para Crooke & Laguna.
Me he especializado siempre en cirugía, y en éstos ultimos 3 años me he formado en el ámbito de la odontologia digital. Actualmente soy el encargado de la sección digital de las prótesis.

null

Decidí estudiar higiene bucodental por pura casualidad. Estaba trabajando de Administrativo en una clínica dental y vi como era el trabajo dentro de gabinete. Me gustaba la dinámica, la implicación con los paciente y sobretodo los resultados. Así que me dispuse a estudiar de nuevo porque sabía que ahí estaba mi futuro.
Así que cuando llegaron las prácticas escogí Crooke & Laguna para ello. En Abril de 2007 ya tenía mi título de Higienista dental, y con ello un contrato indefinido en la que aún sigue siendo mi segunda familia. Aqui cumplo 15 años y estoy muy orgullosa de ello.

null

Tengo 33 años y soy de Madrid. Estudié auxiliar de enfermería y empecé a trabajar de ello en el 2007 en Madrid. Vine a Málaga en 2010, me llamaron para trabajar aquí y empecé automáticamente como auxiliar de cirugía de Eduardo Crooke. Ahora soy junto con otros compañeros, la encargada de la sección digital de tema de prótesis.

null

Comencé a trabajar como auxiliar de clínica en el año 2010, venía de otro sector y nunca imaginé que el mundo de la odontología me fuese a atraer, pero es algo que a día de hoy me encanta. Durante todos estos años he seguido formándome haciendo gran variedad de cursos. En el año 2019 comencé los estudios de higienista bucodental que terminé en el año 2021. Siempre intentando mejorar para dar lo mejor a los pacientes.

null

Empecé a trabajar en el sector dental en 2004. Como auxiliar de clinica , con el paso de los años me especialicé en cirugía y actualmente llevo el área de implántologia de todas nuestras clínicas.
Tengo mi titulación de auxiliar de enfermería y de odontologia, y muchos títulos de cursos varios que he ido haciendo a lo largo de mis 18 años en Crooke & Laguna.

null

Tengo 29 años y soy malagueña. Acabé el grado formativo en técnico superior en higiene bucodental en el año 2012, y estudié podología para adquirir experiencia en el sector dental mientras estudiaba otros cursos.
Tengo experiencia en todos los ámbitos del sector dental, cirugía, ortodoncia, odontología conservadora y restauradora, alineadores invisibles, odontología infantil y geriátrica.
Tengo el titulo de operador de rayos en dental, y otros cursos como puesta al día en Periodoncia Málaga, educación Postural para Higienista dental, periodoncia para Higienistas. Hace poco que trabajo en Crooke & Laguna ¡pero estoy muy contenta!

null

Tengo 54 años. Comencé a trabajar en agosto del 1991, me dijeron que sería para cubrir unas vacaciones. Aún sin experiencia, me lancé a un sector que desconocía. Al poco tiempo, me propusieron quedarme. Me lo pensé porque no sabía nada sobre odontología, pero al final acepté. En poco tiempo, comencé a llevar la clínica con un doctor. Llegué a hacer de todo; auxiliar, recepcionista… Todo lo que sé, se lo debo a Clínica dental Crooke & Laguna y a mi empeño por aprender. Como en todo trabajo, ha habido momentos buenos y malos, pero siempre por encima de todo, agradezco el poder seguir ofreciendo mi trabajo.

null

Comencé a trabajar como auxiliar de clínica en el año 2010, venía de otro sector y nunca imaginé que el mundo de la odontología me fuese a atraer, pero es algo que a día de hoy me encanta. Durante todos estos años he seguido formándome haciendo gran variedad de cursos. En el año 2019 comencé los estudios de higienista bucodental que terminé en el año 2021. Siempre intentando mejorar para dar lo mejor a los pacientes.

Administración

null

null

En 2013 comencé a trabajar en el sector dental por casualidad, donde comencé a formarme y adquirir grandes conocimientos y desde entonces sé cuál es mi verdadera vocación.
En 2017 conocí este gran equipo Crooke & Laguna donde he podido desarrollar mis habilidades profesionales adquiridas a lo largo de mi carrera, desempeñando actividades que me han permitido un crecimiento tanto laboral como personal. Mi mayor satisfacción es la sonrisa de los pacientes al finalizar cada tratamiento. Para ello, me encargo de asesorarle y acompañarle durante todo el proceso

sandra-rueda-luque

Una vez terminados mis estudios tuve la oportunidad de irme a vivir unos años a Luxemburgo para coger experiencia y ampliar mis conocimientos.
Mi experiencia laboral siempre ha estado dirigida al trato directo con el público tanto en ventas como atención al cliente.
Actualmente trabajo desde hace 4 años como recepcionista en la clínica de Churriana donde puedo desempeñar mi trabajo de forma excelente para poder dar la mejor atención y trato al paciente.

null

Soy la recepcionista de Crooke & Laguna. Decidí estudiar administrativo por ser una profesión donde puedes desempeñar tu función en varios ámbitos profesionales. Empecé mi experiencia laboral en otro sector, pero por casualidades de la vida, comencé en Crooke & Laguna en el año 2014, fascinandome este mundo de la odontología y formando parte de esta gran familia. Mi puesto de trabajo es en el Departamento de Recepción, que implica realizar diversas tareas complejas, donde mi mayor satisfacción es ver a un paciente feliz.

null

null

Tengo 27 años y soy de Antequera. Estudié el Grado en Turismo y después amplié mis conocimientos realizando un Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Sin embargo, mi gusto por la atención al cliente y mis ganas de probar nuevos ámbitos me han llevado al sector dental, en el que me desarrollo profesionalmente como recepcionista.

null

null

null

En 2013 comencé a trabajar en el sector dental por casualidad, donde comencé a formarme y adquirir grandes conocimientos y desde entonces sé cuál es mi verdadera vocación.
En 2017 conocí este gran equipo Crooke & Laguna donde he podido desarrollar mis habilidades profesionales adquiridas a lo largo de mi carrera, desempeñando actividades que me han permitido un crecimiento tanto laboral como personal. Mi mayor satisfacción es la sonrisa de los pacientes al finalizar cada tratamiento. Para ello, me encargo de asesorarle y acompañarle durante todo el proceso

RECUPERA TU CONFIANZA

En Clínica Dental Crooke y Laguna te atenderá un equipo con los mejores profesionales en odontología y ortodoncia. ¿A qué esperas para conocernos?
PIDE TU CITA SIN COSTE
Menú