eduardo-crooke

Más de un millar de profesionales del sector de la Odontología Digital se han reunido este fin de semana en Málaga con motivo de la celebración del XI Congreso de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE).

El evento se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos y se ha desarrollado de forma exitosa los días 15, 16 y 17 de febrero. A lo largo de estas tres jornadas han participado más de 40 ponentes tanto nacionales como internacionales de la talla de Daniela Aggio, Wenceslao Piedra o Ignacio Pedrinaci y 20 casas comerciales entre las que se encuentran Corus, IPD y Align.

exposicion-comercial

Además, el equipo de Crooke & Laguna ha desempeñado un papel importante en este congreso. Por una parte, el Dr Eduardo Crooke González de Aguilar ha sido el Presidente de SOCE Málaga, junto con la doctora Rosa Gómez Laguna, que también formaba parte del comité organizador.

Por otra parte, el Dr Félix Wucherpfennig Price, uno de nuestros expertos en Implantología y Rehabilitación oral, ofreció una ponencia sobre Diseño Analítico Digital Pre Quirúrgico e impartió posteriormente un taller junto al Dr Miguel Murua sobre cirugía guiada sin anillas, Just Guide It, que supuso un éxito de asistencia.

felix-wucherpfennig
taller-implantes

Eduardo Crooke ha alabado el buen desarrollo del congreso, la alta participación en el evento y el feedback recibido por las casas comerciales. En este sentido, Crooke ha explicado: “Estoy muy contento con la participación que ha habido. Estoy muy contento con el nivel odontológico que estamos viendo en las presentaciones. Y estoy muy contento con las casas comerciales porque está habiendo un feedback muy bueno de los asistentes, que están conociendo de primera mano todo lo que las casas comerciales han venido a mostrarnos”.

El próximo congreso de Odontología Digital organizado por SOCE tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona los días 31 de enero y 1 de febrero de 2025.

Por su parte,  la doctora Rosa Gómez Laguna también ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha recibido este evento científico. Y explica: “Estamos súper satisfechos con el resultado de este congreso de Soce en Málaga. La acogida ha sido fantástica, el nivel científico de los ponentes maravilloso, la exposición comercial muy acogedora y muy interesante y a nivel social pues hemos estado echando un buen rato entre amigos y compañeros. Tenemos la ilusión de que el año que viene el congreso de Barcelona sea igual de bueno que este o incluso mejor y por supuesto nos vamos a ver allí dándolo todo por seguir avanzando con la odontología digital.»

SOCE nació en el año 2009 con el objetivo de ser el lugar común de referencia para todos los profesionales interesados en profundizar su conocimiento en las herramientas digitales de diagnóstico, planificación y ejecución de tratamientos. Presidida por el doctor Rafael Vila, se trata de una organización conformada por profesionales médicos, odontólogos y protésicos dentales de toda España cuya misión es la divulgación del conocimiento científico de la Odontología digital y favorecer la formación continua de sus miembros.

equipo-en-soce

WhatsApp

Selecciona tu clínica: