Nuestras Carillas de Porcelana ponen a punto tu sonrisa para el verano.

Según demuestran numerosos estudios, la salud bucal y nuestra autoestima están estrechamente relacionados. En Clinica Dental Crooke & Laguna, somos conscientes de ello y por eso queremos ayudarte a que este año presumas de sonrisa. ¡Pon tu sonrisa a punto para el verano con nuestras Carillas de Porcelana!

Las carillas de porcelana se presentan como la mejor opción para cambiar radicalmente el aspecto de tus dientes con una técnica mínimamente invasiva.

carillas-introducción-main-page

Las carillas de porcelana son láminas finas de porcelana de un grosor que varía de 0,4 mm hasta 1,5 mm, que se pegan en la superficie anterior de los dientes.

En la mayoría de los casos se usan con el fin de corregir manchas, fracturas o desgastes. Gracias a este procedimiento rápido, sencillo e indoloro se mejora drásticamente la estética de la sonrisa.

mujer sonriendo con sus carillas de porcelana

Tipos de Carillas Dentales

En general, el uso de uno u otro dependerá del criterio del doctor siempre teniendo en cuenta las preferencias del paciente.

enfermera dental de carillas
  • Feldespato: Ultrafinas
    Realizadas de manera artesanal, permiten una alta caracterización del diente y pueden alcanzar hasta 0.2 mm de espesor.
  • Disilicato: Hiper realistas
    Se desarrollan de forma digital, lo que permite caracterizaciones para más naturalidad y son más resistentes.
  • Lumineers: Mínima preparación dental
    Hechas en porcelana cerinate con una mínima preparación dental. Es necesario que los dientes estén perfectamente alineados para este tipo de carillas.
  • First Fit: Colocación rápida
    Se utilizan en rehabilitaciones de arcada completa y ofrecen la ventaja de que vienen terminadas el día de la preparación del diente y la preparación dental es mínima.
chica en la playa con dientes perfectos

A los 15 días del procedimiento, se colocan las carillas definitivas y tras una revisión final, se le entregará al paciente una férula protectora, concluyendo así el tratamiento. ¿A qué estás esperando? ¡Pon a punto tu sonrisa para el verano con nuestras Carillas de Porcelana!

Si quieres recuperar la confianza en ti y volver a estar seguro de tus dientes, Crooke & Laguna te ofrece la posibilidad de pedir cita sin compromiso y de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar