Desde Crooke & Laguna nos complace compartir una emocionante noticia con nuestros pacientes: hemos sido seleccionados como uno de los destacados centros dentales a nivel internacional para formar parte del prestigioso directorio de clínicas dentales Smile24h.com.

Este servicio de identificación de calidad, completamente gratuito, conecta a futuros pacientes con los mejores expertos en rehabilitaciones dentales con implantes, todo desde la comodidad de sus hogares.

A través de esta herramienta innovadora, desarrollada en colaboración con la red de Centros Zaga a la que pertenecemos, los usuarios podrán explorar los logros de los más destacados profesionales en el campo odontológico. Nuestra clínica es la única en la provincia de Málaga en recibir este reconocimiento.

Si deseas obtener más información acerca de Smile24h.com, el nuevo directorio de clínicas dentales de alto nivel, puedes acceder aquí.

Durante años, la Clínica Crooke & Laguna ha trabajado incansablemente para ofrecer servicios dentales de primera categoría. En nuestras sedes ubicadas en Málaga, Marbella, Churriana, Campo de Gibraltar, Alicante, y en el Reino Unido (Glasgow y Liverpool), nos enfocamos en llevar a cabo procedimientos dentales que restauran tanto la funcionalidad como la estética de nuestros pacientes.

WhatsApp

Selecciona tu clínica: