Se acabó el Miedo al Dentista: Llega la Anestesia Sin Dolor

mujer-expresion-miedo

El 46% de los malagueños no acude al dentista por miedo, falta de tiempo o por el coste de los tratamientos.

Con el  final del verano vuelven los buenos propósitos: dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, vigilar la dieta… Sin embargo, cuidar de la salud bucodental suele quedar fuera de  la lista. ¿Los motivos? En Crooke & Laguna hemos preguntado a nuestros pacientes por qué posponían su visita a la clínica antes de ponerse en nuestras manos y hemos identificado tres razones principales.  En este post ofrecemos la solución para todas ellas.

Según nuestra encuesta, el miedo es la razón principal por la que los pacientes evitan sentarse en el sillón del gabinete. En Clínica Dental Crooke & Laguna somos conscientes de la ansiedad que puede provocarle a algunas personas someterse a un tratamiento dental, por lo que hemos incorporado recientemente la técnica de la Anestesia Sin Dolor, con la que pretendemos minimizar las molestias y el estrés en nuestros pacientes.

¿Pero, en qué consiste? Se trata de un instrumento con forma de lápiz conectado a un ordenador que va soltando microdosis de anestesia muy lentamente. Así, se  evita la presión y el consecuente dolor que provocaba la inyección manual de la anestesia sobre los tejidos blandos y la encía. Al disminuir la cantidad de anestésico suministrado, se reduce el tiempo de adormecimiento de la mejilla, la lengua y el labio, una vez finalizado el tratamiento.

anestesia-sin-dolor

Otro de los motivos que esgrimen los malagueños para no acudir a sus revisiones dentales es el coste económico asociado a los tratamientos. Nuestra clínica, situada en el Paseo de la Farola 1, ofrece financiación de hasta cinco años sin intereses. Además, nuestra apuesta por materiales de alta calidad hace que el gasto no sea recurrente, puesto que todos los tratamientos, realizados con precisión digital, cuentan con amplias garantías.

Por último, los malagueños señalan el tiempo que necesitan invertir en cada visita como excusa para aplazar su cita con el dentista. Es verdad que para muchos tratamientos el tiempo requerido hasta ahora ha sido elevado. Para esto la Clínica Crooke & Laguna también tiene una solución gracias a la incorporación de protocolos digitalizados que reducen el número de citas necesarias.

El equipo multidisciplinar de Crooke & Laguna, con más de diez años de experiencia, ofrece un diagnóstico detallado en la primera consulta. Esto es posible porque la clínica cuenta con un TAC Dental de Baja Radiación a partir del cual se puede detectar cualquier problema y empezar a planificar digitalmente el tratamiento, que se adaptará a cada caso. Se acabó tener que derivar al paciente a un centro de escáner para poder ofrecer un diagnóstico.

La apuesta de Crooke & Laguna por la odontología 100% digital facilita no solo la planificación, sino también la ejecución de cada tratamiento, logrando intervenciones más precisas, menos invasivas y con un mejor postoperatorio. 

Esto, combinado con otros métodos como el Plasma Rico en Factores de Crecimiento, cuyo objetivo es acelerar y mejorar el proceso de cicatrización, hacen que la experiencia en el dentista sea mucho más rápida, cómoda y satisfactoria que hace años. 

Todos los pacientes de la Clínica Crooke & Laguna que se han beneficiado de esta técnica han alabado los resultados obtenidos, puesto que su proceso de recuperación tras una intervención ha sido corto y más indoloro, además, de conseguir un hueso de mejor calidad para la posterior colocación de implantes. También otra de las grandes ventajas que destacan es lo natural del procedimiento, puesto que se realiza a partir de la sangre del propio paciente.

Todo ello se traduce en un beneficio para el paciente, que ve cómo se acortan los tiempos, se reduce el dolor, se mejora la cicatrización y la relación calidad-precio aumenta

Deja las excusas a un lado y acude a cualquiera de sus clínicas ubicadas en la Costa del Sol para comprobar las ventajas de la odontología 100% digital.

 Tú céntrate en sonreír. Nosotros nos encargamos del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar